lunes, 7 de mayo de 2012

7.3. Busca en la red, tres programas de radio para el fomento de la educación de la salud, tanto en España, como en otros países. Pon el enlace y realiza un breve comentario de cada uno de ellos.

http://www.todosalud.edu.ar/paginas/index/programa-de-radio


"Todo Salud" en Radio Nacional (AM 680 - FM 97.1): todos los sábados de 8 a 9 hs.
Son un equipo de profesionales de la comunicación cuyo principal objetivo es acercar a la comunidad, a través de distintos medios, conceptos para el cuidado de la salud, ya que el saber da poder, y en salud esto significa poder cuidarse, poder reclamar sus derechos de asistencia, poder educar desde el paradigma de la salud y no de la enfermedad, poder discutir y elegir.


El programa radial "Naturismo, El Lenguaje del Futuro", cubre la gran audiencia de Unión Radio Actualidad 99.1 FM, en la zona central de Venezuela. Todos los mensajes, enseñanzas e información naturista que por radio se trasmiten, conforman una labor exitosa desde enero del año 1993, cada domingo a las 10 a.m. Los productores pretenden popularizar temas que serán comunes dentro de 30 o 40 años, no por curiosidad, sino por necesidad, pues la humanidad verá en el naturismo una alternativa para sobrevivir sin problemas de salud.

"SaludHableMente W" es la primera emisión especializada en salud de la radio en México con la participación de especialistas en diversas áreas de la salud.
Es un espacio plural, una reflexión antropológica, social y médica de los temas en materia de salud, en la voz y el pensamiento de los más distinguidos médicos, científicos e investigadores y personalidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario